Shows en Febrero

 

Planes con Impro Sur en el mes de febrero 2018

¿No sabes qué obras de teatro improvisado tienen preparadas Impro Sur? Te contamos que obras de teatro improvisadas tenemos listas para este mes de febrero, los estrenos, las obras que triunfan y las que no te puedes perder. Consulta aquí la lista completa de obras de teatro improvisado.


15 de Febrero: ”IMPRO SUR ESPECIAL SAN VALENTÍN» en Parla Restaurante Pizzería Tipica

Descubre este espectáculo diferente y único, donde los enamorados tenéis mucho que aportar, ya que saldremos a escena sin guión y necesitaremos sugerencias de todo tipo, que utilizaremos para ir tejiendo historias de amor, dándole nuestro toque romántico.

El Show ideal para compartir con tu media naranja o para traer a esa persona especial a la que quieres impresionar con cena y espectáculo.

Un espectáculo de tú a tú…. ummmmmm …… ¡haremos el humor y no la guerra! aunque pase lo que pase, viviréis una noche de carcajadas. El «Especial San Valentín» esta vez le daremos un toque romántico, meloso, empalagoso, un espectáculo de improvisación donde los comensales seréis los protagonistas de las historias de amor.

Convertiremos las frases que daréis por escrito en autenticas improvisaciones cómicas en escena ¡Será impresionante y divertido!.

 

Donde:  La Pizzería Tipica está localizada en el centro de Parla detrás del la Casa de la Cultura y el teatro Municipal Jaime Salom. Está situada a escasos 5 minutos de la estación de Parla de Cercanías-Renfe y a menos de 2 minutos de la estación Iglesia-Centro del Tranvía de Parla.

Hora:  Será a las 21:30 horas pero esperaremos a que os terminéis el postre con gusto.

Precio: Con reserva de cena. Teléfono: 916 05 28 02 Reservas: eltenedor.es

Dirección: C/ Domingo Malagón 10,entrada plaza Adolfo Marsillach 28982 Parla Tel: 91 605 28 02 Email: info@tipica.es

Un evento de  Oscar Barez


16 de Febrero: «SHOW DE IMPROVISACIÓN»  Leganés Tienda MÁSYMENOS del Grupo Amás. 

Es una propuesta teatral donde dos actores improvisan sobre títulos inventados por el público en un estilo o género también seleccionado por los espectadores, entre un montón de posibilidades sugeridas previamente por vosotros (Cine de Barrio, velico, terror, mudo, musical), los actores entraremos a escena sin previo acuerdo entre nosotros y crearemos historias, con el poco atrezzo del que dispongamos y nada de música, salvo la que hagamos con nuestro cuerpo. Los objetos y efectos que se incluyen en cada improvisación los haremos nosotros mismos.

Juego, emoción, adrenalina y creatividad. El humor es el eje principal de este vertiginoso show donde el espectador es quien dirige la obra: propone una palabra, una frase, un poema y los dos actores improvisadores (Jesús Moreno «El Vivi» y Javi Gou) crean, mediante el poder de la imaginación, la gracia y el talento, escenas ingeniosas, graciosas, únicas e irrepetibles.En fin, un espectáculo que convierte tanto al público como a los actores en testigos y protagonistas del mismo proceso creativo.

Día | 16 de Febrero 2018

Horario | A las 20:30 horas

Lugar | Tienda Mas y Menos: Dirección: Avd./ Salvador Allende, esquina con C./ El Greco, 28918, Leganés, Madrid. Teléfono: 911.733.935 (Ver mapa)

Precio | 6 euros/persona. Adquiere la entrada en la propia tienda o en el teléfono 911.733.935

Más información | http://improsur.es y en Tienda MásYMenos Leganés.


23 de Febrero: ”A PUERTA GAYOLA» En Villaverde-Cruce Sala Local2

Nuestro espectáculo de improvisación por excelencia. «A porta Gayola» es un show de humor e improvisación. Teatro improvisado en estado puro ya que en vez de tener escrito de antemano lo que vamos a decir, lo vamos creando espontáneamente en base a nuestra imaginación. Rematadamente divertido en el que el público será el verdadero protagonista del show. Los improvisadores actuarán de forma espontanea y sin guión, utilizando únicamente su creatividad y creando un ambiente muy cercano y familiar, con una agitada acción y un ritmo trepidante. Es nuestro espectáculo de improvisación en el que nos podemos adaptar a cualquier situación, espacio y temática. Dos improvisadores te harán pasar un rato lleno de risas, sin usar nada más que su imaginación y los títulos que el público ha escrito previamente al comienzo del show. Crearemos historias con destreza mental para crear situaciones más surrealistas y divertidas que puedas imaginar. No necesitamos escenografía, sonido ni efectos de iluminación, te aseguramos que sólo tu presencia, tienes de sobra para que no puedas olvidarnos fácilmente.

Durante el Show vamos construyendo historias a partir de los estímulos del público y con lo que hace el otro actor, como una especie de torre del absurdo, donde cada uno de los actores aportaremos pisos que incrementaran el valor cómico de toda la estructura. Improvisar no es llegar y hacer cualquier cosa, si es lo que estáis pensando, «improvisación» es crear historias frente al público, por un lado, y por otro, creer en la historia, creer en ti, creer en el otro actor y aceptar su propuesta, la propuesta del público y siempre construir a partir de lo que tu ofreces o te ofrece el otro.

Así es que «Escribe un título, elige un estilo, y nosotros improvisamos en el escenario»

Día | 23 de Febrero 2018

Horario | A las 21:00 horas

Lugar | LocaL2 Calle La Dolorosa, 20 Villaverde-Cruce. La sala está justo al lado del Bar Monico que hace esquina.  (Ver mapa)

Precio | 7 euros/persona. Adquiere la entrada en Reservas en taquillalocal2@gmail.com

Más información | http://improsur.es y en La Mordaza Teatro 


SOMOS IMPRO SUR Y TODO LO QUE PASA LO DECIDES TÚ. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *