04 Enero ENTREGA JUGUETES. De 17:00 a 19:00 horas. Calle Covadonga 24.

El día 4 de ENERO, Sus Majestades de Oriente vendrán al barrio para entregar juguetes a las familias que los necesiten. Estarán en el Bar Rincón Andalucía La Macha de Leganés

En momentos especiales todos nos volvemos especiales. Por eso los Reyes Magos han hecho un hueco es su apretada agenda de Diciembre para acercarse en carne y hueso hasta Leganés y entregar los juguetes a las familias que los necesiten.

La entrega de juguetes tendrá lugar el Domingo 4 de ENERO a las 17:00 horas hasta las 19:00h en el Bar Rincón Andalucia La Mancha, calle Covadonga 24, donde estarán uno de los Reyes Magos repartiendo juguetes.

Debido a las situación singular por Covid19, podrán venir a recoger los juguetes un adulto acompañado de un niño. Recordemos que este reparto solidario de juguetes está enfocado únicamente a ayudar a las familias que lo necesiten en estos tiempos difíciles. El objetivo es que ningún niño se quede sin regalos en estas Navidades.

Debido al Covid19, se han adoptado medidas de seguridad. Los juguetes estarán higienizados y en cajas. Además, los que están compuestos por varias piezas vienen en bolsas independientes. Posteriormente los juguetes se han almacenado, revisado para garantizar la higiene.

Ahora solo queda dar rienda suelta a la solidaridad y repartir a los niños esos juguetes para que estas Navidades sigan siendo especiales para todos. Os animamos a que compartáis y difundáis para que llegue al mayor número de personas. ¡Ningún niño sin regalo estas Navidades!

Colaboran en esta iniciativa solidaria:

enero 2, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *